Norte

Anuncia IMAC la décima edición del Festival de Mi Ciudad 2020

Del 28 de junio al 25 de julio se trasmitirán más de 35 actividades a través de la plataforma digital Facebook IMAC Ahome, dirigidas a todo público, explicó el director de la dependencia Víctor Carrazco

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura del municipio de Ahome, anunció la décima edición del Festival de mi Ciudad 2020.

Del 28 de junio al 25 de julio, se trasmitirán más de 35 actividades a través de la plataforma digital Facebook IMAC Ahome, dirigidas todo público, en la idea también de apoyar a los diferentes artistas locales, explico el director de la dependencia Víctor Carrazco.

“27 días con más de 35 actividades, tendremos música, teatro, pesia, pláticas sobre historia, entrevistas con reconocidos cineastas de la región, danza, clínicas de body painting, capsulas literarias, tutoriales de reciclaje artístico, cuenta cuentos y show infantiles, la intensión es apoyar en estos tiempos tan difíciles a las diferentes artistas locales y darle al espectador una serie de contenidos educativos y de entretenimiento que pueda seguir disfrutando desde casa”.

Iniciará el domingo 28 de junio con el homenaje dedicado al compositor Ariel Barreras a las 09:00 de la noche con una trasmisión en vivo.

Consecutivamente en la semana, a la misma hora se trasmitirá las presentaciones artísticas de Rhythm & Bop el lunes, Grupo Culminante el martes, José María Castro el miércoles, Andrés Carlón el jueves, Edén Soun el viernes, y Elote “El Bárbaro” el sábado.

El domingo 5 de julio se trasmitirá teatro para niños el espectáculo de La Mandrágora Teatro a las 10:00 de la mañana.

Seguidos de distintas actividades, talleres y presentaciones artísticas en el trascurso de las siguientes semanas, en diversos horarios, para culminar el sábado 25 de julio con el homenaje póstumo a la Maestra Quetita Pimentel fundadora de la primera escuela de ballet en Los Mochis.

Fuente: Línea Directa

Comentarios