Guamúchil, Sin.- El gabinete municipal en Salvador Alvarado será motivo de ajustes, por lo pronto por la renuncia de 3 funcionarios, pero habrán de valorarse todas las áreas, anunció el alcalde sustituto de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez.En el marco de la notificación al cabildo de su nombramiento por parte del congreso, el presidente mencionó que le dejaron renuncias de los directores de Obras Públicas, Sedesol y adquisiciones, en donde lo más viable es colocar a quienes estaban al inicio de la administración.?Y para esto ocupo un equipo importante de funcionarios comprometidos con la sociedad, comprometidos con el presidente para cumplir cada uno de los compromisos que nos hemos dado a la tarea, entonces vamos a hacer una evaluación, revisar y ver cada uno de los perfiles que actualmente se encuentran??
¿Quiénes renunciaron?
?Tengo entendido que, creo que adquisiciones, me dijeron también de obras públicas y Sedesol, es el informe que tengo hasta ahorita yo?. Indicó que se habrá de reunir con cada uno de los funcionarios para ver sus condiciones y este viernes por la tarde dará a conocer las decisiones. Durante el evento en Cabildo, Carlo Mario Ortiz Sánchez se comprometió a no fallar a la ciudadanía y ofreció realizar un gobierno cercano a la gente, honesto y transparente.Al entregar el nombramiento, el diputado local, José Silvino Zavala Araujo manifestó que el congreso pudo nombrar a cualquier otra persona, pero al decidirse por Carlo Mario Ortiz Sánchez se ratificó la voluntad ciudadana. ARG/IC