Centro

Anuncia Badiraguato que el grito de Independencia será sin aglomeraciones

La ceremonia se llevará mediante las plataformas digitales para cumplir con las medidas del sector salud, evitando posibles contagios del Covid-19.

Badiraguato, Sin.- Las autoridades del serrano municipio encabezado por la alcaldesa Lorena Pérez Olivas, realizarán por primera vez el evento del grito de independencia a través de las plataformas digitales, todo esto debido a la contingencia sanitaria que vivimos en la actualidad, buscando evitar grandes aglomeraciones.

La primer edil explicó que en su gobierno buscan cumplir con los protocolos que exige la nueva normalidad por la pandemia provocada por el coronavirus, por lo que solamente se tendrá presencia de los integrantes del cabildo municipal y algunos funcionarios públicos en la explanada del palacio municipal, dejando atrás las concentraciones de miles de personas que se reunían en años anteriores para llevar a cabo tal celebración.

“Vamos hacer un evento muy sencillo, sin dejar de pasar esta fecha tan importante que nos llena de orgullo a las y los mexicanos, utilizando las redes sociales para que sea visto por la población, privilegiando en todo momento la salud de la ciudadanía”.

Por último la presidenta municipal invitó a todos a seguir la transmición mediante las cuentas  oficiales de esta tradición mexicana.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur Praesent ipsum non tempus Lorem dolor commodo luctus eleifend ante. porta.