Centro

Llegarán refuerzos a Tepuche para proteger a familias, no para buscar a ‘fulanito’: Alcalde

Jesús Estrada Ferreiro informó que intervendrá la Guardia Nacional, la Marina, el Ejército y policías estatales y municipales

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dio a conocer que se implementará un operativo en la sindicatura de Tepuche y sus alrededores, que estará respaldado por los tres órdenes de gobierno, con el fin de brindar mayor seguridad a los pobladores.

El Primer Edil confirmó que a partir de este día habrá mayor presencia de policías municipales y estatales; así como de la Guardia Nacional, la Marina y el Ejército para brindar seguridad a los pobladores de Tepuche y sus alrededores.

Te puede interesar: Confirma SSPE 16 muertos en la sierra de Tepuche

“En este operativo que vamos a hacer en conjunto el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, va respaldado todo por la Guardia Nacional, por la Marina, como el Ejército, las policías estatales y municipales. Esto es con el objeto de darle protección a la gente que va a hacer el operativo. No se va a ir a buscar a fulanito o menganito, no es el objetivo del operativo. Ahorita lo que queremos es que la gente se sienta protegida”, expresó.

Lee también: Mataron a todos los hombres del rancho: Se confirman al menos 8 muertos en Bagrecitos, Tepuche

Estrada Ferreiro puntualizó que los trabajos de seguridad estarán complementados con jornadas de bienestar integrales, la cuales llevarán programas de salud, educación, deporte, cultura y obra pública.

Te recomendamos: Solicitan a la Guardia Nacional 10 BOMUS más para mandar a Tepuche

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus Sed Lorem dolor. ante. ipsum id eget lectus id accumsan