Antorchistas salen a las calles de Culiacán a reclamar vivienda

Exigen al Gobierno del Estado que les cumpla sus demandas de vivienda, salud, educación y pavimentación de calles, dijo su líder Pergentino Cortés

Por: Rogelio Félix14 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-14 at 17.06.04

Antorchistas se manifiesta en Culiacán porque quieren vivienda. (Rogelio Félix)

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de la organización Antorcha Campesina  se manifestaron en la avenida Álvaro Obregón en la ciudad de Culiacán para exigir al Gobierno del Estado que les cumpla sus demandas de vivienda, salud, educación y pavimentación de calles.

Pergentino Cortés Girón, dirigente en Sinaloa, se quejó que ya tienen varios meses pidiendo al gobernador Quirino Ordaz Coppel estos apoyos para las familias de los municipios de Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán.

“Y porque no se atiende la básico que es la educación, la salud y la vivienda, eso es lo que queremos que el gobernador Quirino nos ayude resolverlo, y vuelvo a repetir, los antorchistas votamos por él y estamos esperando que él nos responda”, se quejó.

En el tema de la vivienda la demanda que se tiene en la entidad suma más de 20 mil solicitudes, pero Antorcha Campesina gestiona únicamente 2 mil, detalló.

Los inconformes portaban  lonas y cartulinas escritas con consignas en contra del gobierno y tomaban la Obregón cada cambio de semáforo, desde la Catedral hasta el bulevar Emiliano Zapata.

Fuente: Linea Directa

Comentarios