Centro

Antorchistas denuncian fabricación de delitos y represión política

Pavel Calderón, representante del Movimiento Antorchista de Sinaloa, denunció la fabricación de delitos y represión política en contra de compañeros de Puebla

Culiacán, Sin.- Miembros del Movimiento Antorchista en Sinaloa se manifestaron este jueves, en las inmediaciones del Ayuntamiento de Culiacán, para denunciar la fabricación de delitos y represión política en contra de compañeros antorchistas, por parte del gobernador de PueblaMiguel Barbosa Huerta.

Pavel Calderón Sosa, representante del Movimiento Antorchista de Sinaloa, denunció que se han girado órdenes de aprehensión en contra de compañeros poblanos por una discrepancia ideológica, lo que representan para ellos un paso más hacia la dictadura.

“Hacer del conocimiento público un problema muy grave que se está suscitado a nivel nacional, que tiene que ver con la represión política. Estamos totalmente en contra de la fabricación de delitos que a través de la Unidad de Inteligencia Financiera se está haciendo en contra de nuestros compañeros del estado de Puebla. Hay órdenes de aprehensión  giradas contra líderes muy connotados del antorchismo poblano y nosotros queremos pedirle al pueblo de Sinaloa que se solidarice con esta lucha”, comentó.

Pavel Calderón puntualizó que a nivel local también se encuentran en la lucha por la regularización de terrenos en la colonia Ampliación Bicentenario, y la dotación de servicios públicos.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis Donec quis, Nullam amet, libero. ut