Al momento

AHOME

Antonio Menéndez inaugura y pone a funcionar los nuevos semáforos instalados en Los Mochis

El alcalde Antonio Menéndez de Llano Bermúdez dijo que todavía hay semáforos por instalar

Inauguran y ponen a funcionar semáforos en Los Mochis
| Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. – Autoridades encabezadas por el alcalde Antonio Menéndez de Llano Bermúdez acudió a constatar la instalación del primer paquete de semáforos en cruceros importantes de Los Mochis.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Este martes 13 de enero de 2026 el mandatario inauguro el semáforo instalado sobre el bulevar Pedro Anaya y Leyva, mismo que ya está en funcionamiento y se encuentra un elemento de Tránsito verificando que los vehículos no se pasen el crucero.

La puesta en marcha de los semáforos se trata de un proyecto integral de reordenamiento y modernización vial de la ciudad con la finalidad de mejorar la movilidad vehicular y peatones.

Debes leer: Listos para operar cinco cruceros de Los Mochis con semáforos nuevos ¿Dónde se ubican?

“Para que la gente, los que acostumbramos a pasar por esa ruta nos vayamos acostumbrando a la presencia de un semáforo, pero también una vez se pone en función, a operar como semáforo en si, con los tiempos debidos”.

Inauguran y ponen a funcionar semáforos en Los Mochis

Foto: Cortesía

Con recursos propios del municipio se llevó a cabo la instalación de los semáforos, desde realizar el estudio, instalación de infraestructuras y compra de equipos.

Aprovechó para recordarle a los ciudadanos que el pago de sus impuestos es destinado en obras importantes, desde la instalación de semáforos, pavimentación, iluminación, entre otros beneficios.

“Agradezco la colaboración ciudadana que ha acogido con agrado este programa, y ha atendido las recomendaciones viales debido a las interrupciones en el tráfico y las molestias que se ocasionan a los transeúntes”, declaró el alcalde Antonio Menéndez de Llano Bermúdez.

Sugerida: El próximo 15 de enero debe estar al 60 % la instalación de semáforos en Los Mochis

Estos son los cruceros donde ya operan los semáforos: Pedro Anaya y Leyva, Pedro Anaya y Río Fuerte, Centenario y Chihuahuita, Centenario y Liverpool, Rosales y Agustina Ramírez.

Antes del 31 de enero deberán estar operando los 14 cruceros con semáforos, así fue el compromiso con los automovilistas y peatones.

¿Cuáles son los puntos que les faltan por instalar semáforos?

Los cruceros donde están trabajando son: Macario Gaxiola y Labastida Ochoa, Macario Gaxiola y Cerro de la Memoria, Belisario Domínguez y Serdán, Leyva y Ramírez, Bienestar y Álamos.

Fuente: LÍNEA DIRECTA

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.