Sinaloa. – Una circulación anticiclónica predominará sobre el noroeste, norte y occidente de la República Mexicana, lo cual generará ambiente vespertino cálido en la mayor parte del territorio nacional, con temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados en estados como Sinaloa.
Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa
Es así que la tarde será calurosa este martes, pero ojo, que, durante las mañanas y las noches el frío no se va. Tan no se va que de nueva cuenta Sinaloa aparece entre los estados con pronósticos de temperaturas mínimas de 0 a 5 grados en zonas de la sierra.
Contenido de Twitter
El Servicio Meteorológico Nacional marca cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en el estado. Por la mañana, ambiente fresco, siendo frío en la sierra (con temperaturas de 0 a 5 °C en zonas serranas), y durante la tarde ambiente cálido a caluroso, así como viento del sur y suroeste de 15 a 25 km/h.
Sugerido: Lluvias, heladas y tremendo calor, así el “febrero loco” este martes en México
Entre las zonas donde más ha bajado la temperatura este 04 de febrero están Guasave y Angostura, con 8 grados; Juan José Ríos y Guamúchil, con 9; Los Mochis y la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo) en Ahome; Eldorado, con 10; La Cruz de Elota, 11, y con 12 grados Culiacán, Choix y El Fuerte.
Para miércoles, jueves y viernes los pronósticos en este “febrero loco” se mantienen con mínimas de 0 a 5 grados en la sierra en horas de la madrugada y máximas de 35 a 40 grados por la tarde. Además, la ausencia de lluvias sigue predominando y los vientos siguen con la tregua.
Más información del clima: Lluvias, heladas y tremendo calor, así el “febrero loco” este martes en México