Centro

Ante lluvias, paran mantenimiento permanente de caminos en Mocorito

Sólo se atenderán los tramos donde se complique el tránsito vehicular, indicó el director de Obras Públicas, Fernando Nájar

Mocorito, Sin.- Para evitar el desperdicio de recursos, la dirección de Obras Públicas en Mocorito detuvo el mantenimiento permanente de caminos al iniciar la temporada de lluvias, pero la mayoría están en buenas condiciones, indicó el titular del área, Fernando Najar López.

El funcionario manifestó que si algo se ha atendido en la actual administración es el aspecto del mantenimiento de los caminos, pero con las lluvias es contraproducente continuar con ese trabajo.

“El mantenimiento es permanente de caminos, nunca hemos parado, para cuando, ahorita que están entrando las aguas, la mayoría de los caminos estaban en buen estado, pero pues ahorita que está entrando el tiempo de aguas no es muy redituable, en este momento, que le entremos”.

Fernando Nájar López aclaró que se van a estar atendiendo los tramos donde la lluvia los deteriore al grado de complicar el tránsito vehicular.

Agregó que los caminos que no habían sido atendidos recientemente y que pueden presentar algún deterioro se va a esperar el momento adecuado para trabajar en ellos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios