Norte

Ante la FGE líder del Stsag; firman acuerdo de respeto

¡No quiero más problemas! Refirió la sindicalizada que interpuso la denuncia por presuntas amenazas de parte del dirigente

Guasave, Sin.- Ante la sala de justicia penal en Guasave, el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guasave, Alejandro Pimentel Medina, fue requerido por la denuncia que pesa en su contra por presuntas amenazas cometidas sobre una de sus agremiadas.

Esdra Rodríguez García, la presunta víctima, también fue requerida por el mecanismo de conciliación de la misma Fiscalía que busca lograr acuerdos entre los involucrados previo a que la carpeta se judicialice.

Al respecto ella mencionó que no quiere más problemas, por eso aceptó el acuerdo que le ofrecía el líder sindical de que en adelante se manejarán con respeto de ambas partes.

“Todo bien llegamos a un acuerdo de respeto como yo le dije, yo no quiero problemas con él ni con nadie, firmamos un acuerdo de respeto en el cual él se compromete, igualmente de mi parte lo mismo, esperemos que todo salga bien, en caso de que se incumpla el convenio, queda el proceso abierto y ya se va a otra área, ya no es el centro de mecanismos”, explicó.

Aquí se dio el primer paso para resolver el problema, sostuvo, más que nada se busca la tranquilidad de ambas partes y en ese sentido dijo confiar en que se respetarán los acuerdos signados, por ello no quiso abundar en los detalles que se trataron por no echar por la borda los avances que han tenido.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios