Al momento

Sinaloa

¡Año difícil! Julio Preciado espera que vacunación contra el COVID-19 permita el regreso a escenarios

El cantante de regional mexicano mencionó que la pandemia y algunos temas de salud personal han hecho que el 2020 sea uno de los años más difíciles

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- El presente año ha sido bastante difícil para la industria musical, sobre todo en el tema de presentaciones, sin embargo, para Julio Preciado ha sido aún más por diversas complicaciones de salud que lo hicieron llegar al hospital a solicitar atención médica en un par de ocasiones, declaró el ‘Gigante de la Banda’.

El cantante de regional mexicano mencionó que ya se encuentra en proceso de recuperación de complicaciones por dengue, sobre todo por el riesgo que le implicaba la pérdida de su trasplante, aunque se dijo animado por continuar en la música dentro del próximo año, siempre y cuando haya condiciones por la llegada de la vacuna a México.

Puedes leer: Músicos forman nuevo sindicato; Julio Preciado y Germán Lizárraga van en la mesa directiva

“Prefiero mil veces que me pegue el dolor de huesos, cualquier tipo de reacción, mientras me la pueda curar, que morirme de la enfermedad, la verdad es muy doloroso, me tocó estar un día, un día fíjense bien, allá en Guadalajara en el área COVID y es horrible estar solo”.

El interpreté de ‘Como este loco’ detalló que ya tiene días con mejoría en su salud, luego de pasar todo el mes de noviembre, con un dengue que no podía sacar a través de una fiebre, como tradicionalmente ocurre, además en éste año fue hospitalizado por neumonía, que en un principio de manejó como COVID, que días después fue descartado.

Vive Julio Preciado un dificil año, enfermo y sin trabajo. (Enrique Chan)
Vive Julio Preciado un dificil año, enfermo y sin trabajo. (Enrique Chan)

Julio Preciado le apuesta a que en el 2021 haya una reactivación, al menos en Estados Unidos, para la realización de conciertos, esto por el inicio de procesos de vacunación contra el COVID-19, la cual, está dispuesto a aplicarse, por ser parte de la población de riesgo por su estado de salud.

Te puede interesar: ¡Enorme gesto! Banda El Recodo ofrece apoyo económico a Julio Preciado

“Vamos a cerrar el año, yo quisiera trabajando, cerrarlo trabajando, desgraciadamente no se puede, si seguimos así como está Guadalajara, como está la Ciudad de México que está impresionante la verdad, la gente no quiere hacer caso, inclusive aquí mismo en Mazatlán por la Juárez y el centro, la verdad que yo no veo una solución a corto plazo”.

Dijo que en el caso de México ven poco futuro para que la situación de la pandemia mejore y se pueda trabajar con eventos multitudinarios, sobre todo ahora que preparan con la Banda el Recodo una gira junto con él a manera de un reencuentro, en donde la oficina se estará encargando de los trámites de visa, una vez que se dé luz verde a los eventos.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.