Al momento

Sinaloa

Ángel Eduardo Montes gana medalla al mérito Primario Granito de Oro

El premio le será entregado en sesión solemne de cabildo a realizarse este jueves 23 de mayo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mocorito, Sin.- Luego de participar mediante un examen realizado por 23 alumnos de los diferentes planteles educativos del municipio, Ángel Eduardo Montes Zapién se convirtió en el ganador de la medalla al mérito primario, “Granito de Oro” 2019, cuya entrega será este 23 de mayo.

Al poner en marcha la competencia, el secretario del Ayuntamiento, José Noé Contreras Avendaño recordó que este premio nació en el año 2000 y a todos los niños que buscaban la presea les hizo ver que ya tienen la característica de un ganador, tal como lo fue, Rafael Buelna Tenorio, “El Granito de Oro”.

“Representativos Rafael Buelna de todas las regiones del municipio, ustedes ya son nuestros Rafael Buelna 2019, ustedes representan ese ejemplo, esa audacia, esa voluntad y esa dedicación que tuvo Rafael Buelna”.

Les hizo ver que, en las aulas de la escuela primaria, Benito Juárez, donde se llevó a cabo el concurso, hace años también fue Rafael Buelna un alumno.

Luego de evaluar los exámenes de los niños se definió como ganador indiscutible a Ángel Eduardo Montes Zapién, de la primaria, Enrique González Martínez de la comunidad de El Progreso.

La entrega de este premio será este jueves 23 de mayo en una sesión solemne de Cabildo a realizarse en el hemiciclo, Rafael Buelna.

Fuente: Internet

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.