Mazatlán, Sin.- En el marco de su noveno aniversario, el Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública del Sur de Sinaloa, este sábado realizó el cambio de directiva para el periodo 2024-2025.
En un emotivo evento, Quinardo García Acevedo entregó la presidencia de este organismo a Andrés Ultreras Rodríguez, quien se comprometió a seguir trabajando en la capacitación continua, así como a impulsar la investigación, como parte del plan de trabajo.
“La intención es crear nuestra propia revista científica donde se puedan presentar ponencias. Nuestro congreso que vamos a tener el próximo año, que será el décimo aniversario, lo llevaremos a cabo con ponencias de artículos científicos y que van a culminar en una publicación. La intención es también interactuar bastante con los estudiantes y poder formar un consejo directivo de estudiantes”.
Te podría interesar: ¡Bendito diciembre! Para Mazatlán prevén una derrama económica de más de 4 mmdp en este mes
Durante la ceremonia, el colegio entregó reconocimientos a los integrantes que durante el año se destacaron por el trabajo realizado, sus aportaciones al colegio mismo, así como a los futuros profesionistas que están en la etapa de preparación.
Ilse Denisse García Salas recibió el premio como Contador Juvenil 2023; José Ángel Cortés Sandoval fue distinguido como Docente del Año; Martina de Jesús Pardo Loaiza fue reconocida como Contador Distinguido por su Trayectoria, mientras que Juan Enrique Velázquez Barraza fue considerado el Contador Distinguido del Año.
Al hacer uso de la voz, Quinardo García Acevedo agradeció el apoyo recibido durante dos años al frente del Colegio, y dijo que la fortaleza de este organismo es el trabajo en conjunto y en armonía que se realiza al interior del mismo.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Al cambio de directiva asistieron el tesorero municipal Melesio Montoya Peinado en representación del alcalde Édgar González; el vicerrector de la UAS en la zona sur, Manuel Iván Tostado; la directora de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de Mazatlán -UAS-, Rosa del Carmen Lizárraga Bernal, así como el vicepresidente del Colegio Nacional de Contaduría Pública, Juan Enrique Velázquez Espinosa, quienes fueron testigos de la entrega de certificados de idoneidad a integrantes del colegio.