Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros habló al respecto de su estado de salud, fiel a su estilo de buen ánimo como lo caracteriza y siempre con esa atención directa con la sociedad de Ahome, dijo que se encuentra bien, sin ningún problema físico.
Fue durante un evento público en la comunidad de Tosalibampo, donde puso en marcha obras importantes en materia de agua potable y drenaje, el primer edil despejó dudas y dejó claro que son puros mitotes, chismes lo que se dice en las redes sociales.
¡Pues no será un tamal! Gerardo Vargas cobrará apuesta a Martín Ahumada ¿Porqué motivo?
Tan solo el año 2022 fue intervenido de una operación de una hernia hiatal, ante ello, siguió la indicaciones del médico, el cual le recomendó seguir una dieta alimenticia, provocando que bajara de peso, sin embargo, por ahí se dijo que abusaba de las drogas, descalificando ese rumor como un simple chisme, de cual no toma importancia.
“Les voy a decir la verdad, ni modo pero pues, tiene que salir, ando de novio, ando enamorado jefa, ya no les gustan gordos, ahora quieren puros flacos, bueno, pues estoy muy bien de salud, larga vida como dice mi amiga Irma, así que no tengo nada, son puros mitotes, chismes, envidias”, manifestó.
Gerardo Vargas contestó con buen humor, señalando que anda de novio y enamorado, de momento la única preocupación es dar atención a la sociedad con obras que resuelvan sus problemas, los chismes y mitotes siempre serán tema de conversación, refirió.