Al momento

Sinaloa

¡Andan bien volados! Alumnos de la primaria de La Guásima estrenan techumbre

La alcaldesa inaugura la estructura que tuvo una inversión de un millón 434 mil pesos; el plantel aportó un total de 270 mil

¡Andan bien volados! Alumnos de la primaria de La Guásima estrenan techumbre
¡Andan bien volados! Alumnos de la primaria de La Guásima estrenan techumbre | Cortesía

El Rosario, Sin.- Los que andan que “no caben” de la alegría, son los alumnos de la escuela primaria Emiliano Zapata de la comunidad de La Guásima, luego de que este viernes la alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar les hizo entrega de la nueva techumbre de la cancha de usos múltiples del plantel.

También puedes leer: Sí funciona CASAM, pero bajo discreción absoluta para el bien de las mujeres: alcalde de Mazatlán

El sueño comenzó hace unos meses con el banderazo de arranque de la obra, y fue hasta ahora que lo vieron cumplido, gracias a la gestión de a directora del plantel, Cynthia Karina Ibarra ante la alcaldesa y a la suma de esfuerzos de padres de familia de la escuela para entrega una aportación de 270 mil pesos.

Al festejo se unieron alumnos de la Telesecundaria 78S y el Telebachillerato Comunitario, con un espectáculo artístico que se ofreció con tema revolucionario.

Previo a la inauguración de la techumbre, se realizaron previamente honores a la bandera con demostración de banda de guerra, y la Asociación de Padres de Familia realizó una kermés con antojitos mexicanos para seguir recaudando fondos para necesidades futuras.

Eligen y coronan a Valeria Martínez Palos como Reina del Comercio de Mazatlán 2022

También estuvieron presentes autoridades municipales, regidores, representantes del sector educativo, el comisario de la localidad, así como la planta docente y alumnos de la escuela primaria Emiliano Zapata.

Fuente: Línea Directa

Félix Rodríguez

Reportero

Con 25 años de trayectoria, en Línea Directa soy Jefe de Información en la zona Sur del Estado, y por primera vez incursiono en un medio radiofónico. Estoy agradecido con esta oportunidad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.