Culiacán, Sinaloa.- La naturaleza fue muy bondadosa con los turistas que este domingo acudieron a la playa de Ponce a despedirse de las vacaciones de Semana Santa 2023, cuando de manera sorpresiva más de 30 delfines aparecieron “chiroteando” entre las olas.
A través de un video que llegó a la redacción de Línea Directa, con una duración de un 1 minuto con 50 segundos, se escuchan muy emocionadas a las personas decir que se acercaron a la playa en busca de comida, otros por miedo mejor se salieron del mar, aunque se sabe que el delfín es muy amigable con el hombre.
Contenido de Twitter
Puede interesarte ¡Ya mero se logra! La SSPyTM en Culiacán reporta saldo blanco por vacaciones de Semana Santa 2023
Este espectáculo fue único y por corto tiempo, pero también en las imágenes se observa que a los vendedores de playa y a otros bañistas nada o poco les intereso este avistamiento de delfines en esta playa, ubicada en la sindicatura de Eldorado, al sur del municipio de Culiacán.
Cabe recordar que en varias ocasiones se han encontrado delfines heridos o muertos en los litorales de los municipios de Navolato, Angostura y Guasave, pero hoy les contamos una historia diferente que dejó momentos de felicidad a los paseantes en estas vacaciones de Semana Santa.