Al momento

Sinaloa

Analizarán muy bien aspiraciones de Jorge López a la alcaldía de Ahome: PRI

PRI está abierto a alianzas pero también busca tomar las mejores decisiones con sus propios cuadros, dijo la dirigente del comité municipal, Dulce Ruiz

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Todas las alianzas son buenas y el PRI está abierto a las coaliciones con otros partidos políticos, pero también busca tomar las mejores decisiones con sus propios cuadros, por lo cual  analizará minuciosamente los perfiles de los aspirantes a la alcaldía de Ahome, diputaciones y otros cargos, que sean los más idóneos para que generen unidad y que garanticen éxito en las próximas elecciones del 2021. 

Así respondió la dirigente del Comité municipal del tricolor en Ahome, Dulce María Ruiz, al ser entrevistada sobre las aspiraciones del empresario Jorge López Valencia, quien pretende encabezar una alianza PRI-PAN-PRD. 

Puedes leer: ‘No ir en alianza sería luchar en una guerra perdida’: López Valencia

“Es algo que se va a analizar, en ese camino estamos, él ayer ya levantó la mano y comentó que sí tiene aspiraciones pues es una decisión que habremos de analizar muy bien porque dentro del partido también existen otros cuadros valiosos que también están aspirando a la alcaldía”. 

La dirigente política puntualizó que los candidatos del tricolor pueden ser ciudadanos externos pero que garanticen buenos resultados para el PRI y para Ahome. 

lm

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.