Al momento

Sinaloa

Analizan propuestas para comprar 30 motocicletas en Mazatlán

El resolutivo para la adquisición estará listo a más tardar para el día miércoles de la siguiente semana, y las unidades reforzarán el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública, declaró Verónica Bátiz Acosta

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- El Comité de Adquisiciones de la Comuna en Mazatlán está en proceso de análisis y revisión de las propuestas para poder comprar 30 nuevas motocicletas, y así reforzar el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó Verónica Guadalupe Bátiz Acosta.

La Oficial Mayor precisó que el resolutivo para la adquisición estará listo a más tardar para el día miércoles de la siguiente semana para que sea una compra rápida y sin tantos contratiempos.    

“No tenga la inversión exacta, pero sí estamos calculando que sean aproximadamente las 30, serán por invitación así como se compraron las patrullas para que sea una adquisición muy rápida y la estamos contemplando para tenerla aproximadamente el miércoles esta la resolución”, explicó. 

Aclaró que a través del Comité de Adquisiciones se está evaluando la rentabilidad de las unidades de dos ruedas con las que ya se cuentan en Seguridad Pública, y las necesidades actuales; sin embargo, dijo el costo de cada motocicleta varia. 

“Ya se ha estado revisando el tipo de motocicleta que necesitamos, y en este momento se está evaluando la que hemos tenido anteriormente y su rentabilidad, con las necesidades actuales”

“…estas necesidades obviamente no las hace llegar el interesado”, aclaró.

Bátiz Acosta resaltó que este viernes, en el transcurso de la tarde llegarán las 4 nuevas patrullas que se adquirieron para SSPyTM y si hacen falta más, el titular de la corporación lo tendrá que solicitar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.