Al momento

Sinaloa

Analizan dar de baja a policías inconformes de El Fuerte

El alcalde Antonio Cota aclaró que no es la intención dañar a los agentes en su trabajo, pero tienen que respetar leyes y reglamentos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El presidente municipal de El Fuerte, Antonio Cota, dijo que analizan descontar el día o bien dar de baja a los policías municipales que se mantienen en paro de labores desde el martes.El alcalde priista aclaró que no es la intención dañar a los agentes en su trabajo, pero se tienen que respetar las leyes y reglamentos del Ayuntamiento y de la corporación, por lo tanto, agotarán el diálogo para llegar a un acuerdo.Lamentó que a los policías no les agradó el nombramiento del teniente Víctor Hugo Sánchez Mendieta, como nuevo director de Seguridad Pública Municipal, por lo que están en espera que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal designe al nuevo titular.?Se analiza en cada una de los casos de manera muy particular, dependerá mucho de la actitud que se tome en las próximas horas sobre la resolución que se pueda dictaminar, nosotros lo que queremos es coordinar esfuerzos y que predomine el diálogo de tal manera que haya resultados favorables para todos?, expresó. El edil Antonio Cota aclaró que no son todos los uniformados que están en huelga, por lo pronto los agentes de tránsito ya laboran, al igual que otros preventivos.En lo que corresponde a la vigilancia del municipio ahorita está a cargo de la Policía Estatal Preventiva y la Ministerial. IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.