Los Mochis, Sin.- El
periodo para el pago del refrendo vehicular no terminará el 31 de marzo, sino
que se ampliará hasta el 30 de abril, anunció el recaudador de Rentas en la
zona norte, Patricio Wilson Amador.
El funcionario estatal
dijo que en el caso de la tenencia, el beneficio terminará el 31 de marzo, por
lo que llamó a quienes deben dicha contribución, para que se apuren y paguen
antes de que termine el periodo de subsidio.
?El refrendo va a
ampliarse al día 30 de abril, la tenencia es la que va a terminar, el beneficio
que se les está dando ahorita se termina el día 31 de marzo y el refrendo si va
a permanecer todavía hasta el día 30 de abril?, expresó.
-¿La gente tiene
oportunidad para venir a ponerse al corriente?
?Sí, efectivamente, la
gente va a tener todavía hasta el 30 de abril para efecto de la calcamonía
únicamente, que no se confundan?.
Wilson Amador dijo que
a partir de este lunes se normaliza el trabajo en el área de Recaudación, esto,
luego de los días que se tomaron de descanso por el periodo de Semana Santa,
por lo que los contribuyentes pueden acudir a realizar los pagos de calcas,
placas y tenencia.ARG
Ampliarán periodo de pago para el refrendo vehicular
El recaudador de Rentas en la zona norte, Patricio Wilson Amador, dio a conocer que tendrán hasta el 30 de abril para pagar refrendo, sin embargo, la tenencia vence el 31 de marzo
Fuente: Internet