Mazatlán, Sin.- A pesar que la afluencia de bañistas ha disminuido a partir del lunes, los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático y Protección Civil mantienen la guardia en las playas de Mazatlán y será hasta que se vaya el último motociclista, garantizó Eloy Ruiz Gastélum.
El coordinador de Protección Civil en Mazatlán enfatizó que las jornadas de trabajo y prevención en la zona costera será de 8:00 de la mañana a 20:00 horas, por parte de los salvavidas a partir de este miércoles los voluntarios a su cargo iniciaran con la verificación de los montajes de escenarios y templetes en la tradicional plaza de la Moto.
“El miércoles hacemos las revisiones pertinentes para garantizar la seguridad de todos los asistentes, independientemente de las revisiones coordinadas que se están realizando al día de hoy no”.
Referente a los recorridos por los diversos monumentos de Mazatlán y salidas fuera de la ciudad, los motorizados serán acompañados por personal de protección Civil, pero en caso de alguna situación que requiera atención medica será una empresa externa quien se encargue de lo pertinente, dijo Ruiz Gastélum.