Culiacán, Sin.- Con el fin de evitar los accidentes viales, el Sistema Estatal de Seguridad Pública amplió su Programa Conductor Amigo en los 18 municipios de la entidad, informó Jesús Irad Torres Bastidas, encargado del Centro de Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del SESP.Como parte del programa, educadores viales y agentes de la Dirección de Tránsito entregaron más de 400 folletos en la primaria Álvaro Obregón para recordarles a los padres de familia los cuidados que deben tener al trasladar a sus hijos al plantel escolar.?Estamos empezando por Culiacán por ser la capital y el municipio que más accidentes viales presenta. Hago referencia que el Conductor Amigo es un plan, es un programa que inició hace dos años y ahora le estamos dando la continuidad. Lo vamos a reforzar con algunas acciones, pero tiene un programa más sólido?, indicó.Añadió que realizarán un análisis de los índices de accidentes viales para implementar una estrategia que ayude a disminuirlos.
Amplía Programa Conductor Amigo
Pretenden evitar los accidentes viales
Fuente: Internet