Sinaloa

AMLO hace su arribo a Mazatlán, donde pernoctará

A partir de las 8:30 de la noche, escoltado por patrullas de Seguridad Pública, el presidente de la República llegó al hotel donde dormirá en el puerto, al iniciar gira de trabajo de tres días por Sinaloa

Mazatlán, Sin.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ya se encuentra en uno de los hoteles ubicados en la Zona Dorada de Mazatlán donde dormirá la noche de este viernes, al iniciar una gira por el sur y centro de Sinaloa.

Justo a las 8:38 de la noche, la caravana de vehículos, escoltada por varias unidades de Seguridad Pública y Protección Civil, arribó al centro de hospedaje. El vehículo oficial que transportó al ejecutivo federal se enfiló hacia el interior del hotel, ahí descendió Andrés Manuel López Obrador, junto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Puedes leer: Promete AMLO inaugurar presa Santa María a finales de 2023

El mandatario estatal acompañó por unos cuantos pasos a López Obrador dentro del lobby del hotel, donde le deseó buenas noches y después se retiró, mientras que el ejecutivo federal continuó su camino hasta ser conducido hasta uno de los cuartos donde duerme esta noche en el puerto de Mazatlán.

El presidente de la República inició la tarde de este viernes una gira por el sur de Sinaloa, en el municipio de Rosario, donde supervisó la obra de la presa Santa María.

Al exterior del hotel se encuentran ya algunas unidades de Seguridad Pública, además de un dispositivo de seguridad discreto.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

adipiscing odio quis consectetur dapibus et, at dictum efficitur. suscipit