Centro

AMLO es más mentiroso que Trump: Riva Palacio

El periodista en su visita a Sinaloa expuso que el presidente de la República aplica políticas que generan desigualdad

Culiacán, Sinaloa.- Andrés  Manuel López Obrador es más mentiroso que Donal Trump, expuso  el periodista Raymundo Riva Palacio, durante su conferencia el “ Nuevo Periodismo y la Política de Hoy”, que impartió este viernes en la capital sinaloense.

Realizó un análisis sobre la administración de AMLO, donde expuso que en mediciones que se han hecho, los presidentes de Estados Unidos y México están empatados en el número de mentiras dichas, pero López Obrador ha dicho más en menos eventos.

“Ahí en las primeras barras están empatados, pero hay algo adicional, en el caso de AMLO sólo se les miden las mañaneras, pero el número de días y número de frecuencia, aquí sí somos superiores”, citó.

El periodista recalcó que las políticas que está aplicando el presidente de la República lejos de beneficiar a los mexicanos, los está perjudicando.

“Las políticas que está haciendo lo que va a generar es desigualdad, eso es lo que no alcanza a comprender, hay una serie de medidas que está haciendo, que lo que va a provocar es lo contrario a lo que él quiere hacer, esta política de austeridad afecta a los que menos tiene”, dijo.

Riva Palacio también habló sobre el llamado “jueves negro” quien opinó que no influirá en las elecciones del estado en el 2021.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. luctus mattis risus. dolor. Sed Praesent Aliquam commodo mi,