Centro

AMLO decidirá si usa o no cubrebocas en su visita a Culiacán: Alcalde

Estrada Ferreiro señaló que no ve imprudencia de parte de Andrés Manuel López Obrador cuando no trae puesto el cubreboca y muestra de esto es que no se ha contagiado

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Culiacán el próximo miércoles, cuando ya esté en vigor la obligatoriedad del uso del cubrebocas. en la capital de Sinaloa. (Línea Directa)

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Culiacán el próximo miércoles, cuando ya esté en vigor la obligatoriedad del uso del cubrebocas. en la capital de Sinaloa. (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- Pese a que este lunes arranca la campaña “Guardianes de la Prevención de la Salud”, en el cual se implementará el uso obligatorio de cubrebocas en la capital sinaloense, no se le exigirá al presidente Andrés Manuel López Obrador respetar esta medida sanitaria durante su visita a Culiacán, este miércoles 5 de agosto.

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dio a conocer que el Presidente decidirá si utiliza el cubrebocas o no en su visita a Culiacán y señaló que nunca se ha expuesto él ni a las personas que lo rodean, y muestra de esto es que no se ha enfermado.

Puedes leer: ¡Sin excepciones! A partir del lunes, cubrebocas será obligatorio en Culiacán

“Si algún día él dijo que no es indispensable o algo, ya ahorita cambió su actitud, no es la misma de antes. Hoy sabe que es necesario el cubrebocas pero no puedo a ponerme yo a pelearme con nadie porque no trae cubrebocas o no se lo quiere poner, y si se lo pone o no se lo pone es bajo su responsabilidad. No veo imprudencia de su parte, cuando lo he visto que no lo trae puesto, no veo que esté poniendo en riesgo a alguien”, expresó. 

Estrada Ferreiro puntualizó que Andrés Manuel López Obrador es una persona muy responsable con el uso de cubrebocas, y se mostró convencido que cuando este en convivencia cercana con otras personas y sea necesario, respetará esta medida sanitaria.

Debes leer: ¡Va en serio! Será detenido quien se niegue a usar cubrebocas en Culiacán: SSPyTM

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios