México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que antes de que termine el año visitará nuevamente a Sinaloa para revisar avance obras que se realizan en diferentes municipios y aseguró que tiene ganas de visitar Guasave, por el apoyo que le dieron al iniciar su proyecto de transformación.
Desde Palacio Nacional, López Obrador fue cuestionado sobre la continuidad de los programas sociales y el apoyo a varias regiones del estado a lo que respondió que visitará el Sinaloa en los próximos meses.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Yo tengo que ir por allá, a ver si puedo hacerlo antes de que finalice el año, vamos a inaugurar un camino que construimos por toda la sierra de Badiraguato hasta Guadalupe y Calvo, Chihuahua, desde Sinaloa hasta Chihuahua y luego otro que ya terminamos también desde Tamazula, Durango hasta Canelas”, dijo al ser cuestionado sobre los apoyos en los municipios de Sinaloa.
El mandatario aseguró que el objetivo será revisar obras que se construyen desde Sinaloa hasta Tayoltita, Durango.
López Obrador dejó en claro que tiene ganas de visitar Guasave en reconocimiento a que cuando inició con su proyecto recibió el apoyo de la gente en esa región, al igual que en otras como El Fuerte y Choix.
“Tengo ganas de ir a Guasave, quiero mucho los de Guasave como no, cuando empezamos fue el municipio que más nos apoyó en la lucha en Guasave, y también El Fuerte y Choix y Sinaloa de Leyva, toda esa región de Sinaloa, y desde luego Mochis, vamos como hacemos un recorrido, una gira”, expresó.
Te recomendamos: “Hay menos riesgo de carestía”, AMLO presume disminución en la inflación
Finalmente, el jefe del Ejecutivo dijo que pedirá al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya que visite dichas obras antes de él vaya, para solo constatar el trabajo que ya se ha realizado en beneficio de la gente del estado.