Los Mochis, Sin.- Vecinos del Campo 4, El Fuerte, acudieron la mañana de este lunes a la Japama para exigir al gerente de la paramunicipal, Ernesto Suárez Andujo, les resuelve de una vez por todas el problema de falta de agua en la comunidad.Sin embargo, manifestaron que solo fueron atendidos por una de las secretarias del gerente, quien tras comunicarse con el funcionario, les respondió que el problema ya está sobre la mesa, de tal manera que para el lunes quedaría resuelto y mientras tanto se trataría de conseguir pipas para abastecerles del líquido.Pero los quejosos señalaron que siempre les dicen lo mismo pero nunca van a la comunidad, por lo que amenazaron con tomar la carretera si no se les cumple para el próximo lunes.?Vamos a esperar unos días y si no lo hacen vamos a tapar la carretera internacional, la grande porque no nos queda de otra?.?Así tapando la carretera chansa y el gerente llegue allá a dar una solución?.-¿Cuántos días tienen contemplado esperar??Para el lunes, el lunes nos dijeron que volviéramos a venir para venir a platicar con el señor el lunes, sino el martes tapamos la calle, es que lo que vemos que ni siquiera van a checar nada pues allá, dicen que van a ir y que van a ir y que ya están en eso pero pues no van?.Los habitantes del Campo 4 dijeron que no pueden seguir soportando esta situación, pues son alrededor de 16 meses los que llevan padeciendo la falta de agua mientras la Japama les sigue cobrando el recibo.LM
Amenazan vecinos del Campo 4 con tomar carretera
Si para el lunes la Japama no les resuelve el problema de falta de agua en la comunidad, sentencian que actuarán porque no pueden seguir esperando
Fuente: Internet