Los Mochis, Sinaloa. – Con el propósito de garantizar el alimento para perros y gatos sin hogar durante la próxima Semana Santa, el proyecto Amar Más de ayuda y rescate a mascotas, invita a la ciudadanía a participar en la colecta de croquetas que realizará del 1 al 16 de abril.
Entérate al momento de la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Quien desee ayudar aportando en esta colecta de alimento para perros y gatos sin familia puede mandar WhatsApp al número 6682348590 y Saida pasará a recoger las croquetas a domicilio.
Para sostener este pequeño refugio para mascotas sin familia, así como alimentar, esterilizar y dar atención veterinaria a perros y gatos en situación calle, ella hornea pays y brownies que vende para apoyarse a solventar los gastos de renta y alimento, por lo que también puede hacerle pedidos a este WhatsApp.
Productos que se venden para sustentar el refugio de animales | Foto: Cortesía
Sugerida: Presentan proyecto parque “Perrón” en Los Mochis; vecinos de la San Francisco no están de acuerdo
“En cuanto a la colecta de croquetas yo estoy previniendo los días de Semana Santa porque sé que no voy a tener venta de pays en esas fechas, sí vendo, pero no lo suficiente para pagar la renta del refugio y el costal semanal de comida en esas dos semanas que van a ser sin venta, prácticamente”.
“Lo que yo hago es hornear pays y brownies, y yo pido que me compren pays nada más, los entrego a domicilio, sin costo, cuando ando muy limitada pido 10 pesos de envío nada más, yo los llevo y los reparto”.
Te puede interesar: “Futbolero”, “Eloín” y “Franja”, perros de la Guardia Nacional que sorprendieron a niños en Los Mochis
En este refugio de mascotas, Amar Más, se brinda tratamiento antipulgas, atención veterinaria, esterilización y otros cuidados necesarios a perros y gatos sin hogar o que están en situación de calle.
Por ello también se está solicitando donación de ladrillos para ponerlos de piso en este refugio ya que el suelo es tierra y cuando llueve los animales se baten en el lodo, situación que se pretende mejorar ya que el ladrillo es más fresco que el concreto y además permite permear el agua al subsuelo.