Mazatlán, Sin.- Por temor a sufrir inundaciones en la entrada principal y en plaza cívica durante esta temporada de lluvias, la directora de la escuela primaria Genaro Estrada, Rita Isabel Salazar, solicitó la ayuda del Gobierno municipal.En el acto del Lunes Cívico, la profesora expuso las necesidades de la institución, y el problema que padecen cada año de encharcamientos y zonas anegadas.?Como todos los planteles educativos, nuestra escuela también tiene necesidades, y queremos aprovechar su estancia aquí para solicitarle, ya que de lado interno de nuestra escuela cuando llueve se nos inunda, la entrada y la explanada?, señaló.En el evento se entregó reconocimiento alumnos destacados, material deportivo y se plantó un árbol como parte de la campaña de reforestación, además se reforzó el amor por los símbolos patrios.María del Rosario Torres Noriega, secretaria del Ayuntamiento de Mazatlán, se comprometió en ayudar al plantel educativo para acabar de tajo con el problema.
Alumnos y maestros demandan obra para evitar inundaciones
Durante el acto del Lunes Cívico expusieron las necesidades en la Escuela Primaria Genaro Estrada de Mazatlán
Fuente: Internet