Al momento

Sinaloa

Alumnos exponen en fotos los factores de riesgo

Los alumnos se están enfocando para demostrar desde las aulas lo que enfrentarán en el mundo laboral: Pedro Coronel Olivas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Salir de las aulas y exponer lo que están aprendiendo en el interior, fue una dinámica que implementaron este día los alumnos de la Licenciatura en Criminalista y Ciencias Periciales de la Universidad de Occidente, quienes realizaron una exposición fotográfica de diversos factores de riesgo.
Pedro Coronel Olivas, docente de los alumnos, detalló que este trabajo pertenece a la materia ?Elementos de la criminalística?, donde los estudiantes se enfocaron en la fotografía forense y explicaron en ellas algunos de los factores con los cuales se enfrentarán en el mundo laboral.
?La fotografía forense son técnicas que se van a utilizar en los presuntos hechos delictuosos, en los lugares de los hechos, en el lugar de intervención, donde se hacen como 10 tomas diferentes, generales, medio plano, primer plano, sabanas de pertenencia, y cada una de ellas tiene un objetivo a demostrar, sobre todo en los juicios orales?, dijo.
El académico detalló que esta materia está en la primera generación, y en ella se ofertan dos carreras en una, brindando así más herramientas al futuro profesionista para las labores cotidianas en el día a día.
 MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.