Centro

Alumnos de la UAdeO aportan alimentos para que el DIF los lleve a adultos mayores

Un total de 200 estudiantes del área de tutorías se sumaron al apoyo con aportaciones de diversos artículos

Guamúchil, Sin.- Alumnos de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) en Guamúchil realizaron un donativo de alimentos para que el sistema DIF municipal los distribuya entre adultos mayores.

La presidenta del DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz destacó el valor de estas aportaciones y de sumar esfuerzos para las tareas de asistencia social, principalmente cuando se trata de las personas de la tercera edad, entre quienes han encontrado algunos en condiciones muy complicadas y siempre será importante garantizarles la alimentación.

Puedes leer: Cubrebocas para todos en transporte público de Guamúchil

“Pues lamentablemente sí hemos tenido situaciones de adultos mayores que se encuentran totalmente solos, la finalidad de nosotros es estar al pendiente de ellos, siempre la despensa es de ayuda para ellos”.

Se dijo que en este proyecto para concretar el donativo participaron alrededor de 200 estudiantes coordinados por el área de tutorías, que atendieron la convocatoria emitida por la institución, para la entrega de productos que ayudarán a la elaboración de despensas en beneficio de los adultos mayores.

Al realizar la entrega de los alimentos, la directora del plantel, María Trinidad López Lara destacó el gran trabajo realizado por el área de tutorías y agradeció a los alumnos por responder con generosidad.

Resaltó la labor que hace DIF al estar pendiente de los adultos y se dijo consciente de que es una institución que sabrá procesar el donativo para multiplicar el beneficio.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id massa vulputate, felis odio Praesent dolor in efficitur. Lorem