Mazatlán, Sin.- La instalación de plumas en las esquinas de las calles Ignacio Allende entre Ignacio Ramírez y Papagayo de la colonia Juan Carrasco y donde se encuentra ubicada la escuela primaria del mismo nombre que el asentamiento, fue la petición al alcalde Carlos Felton González durante el lunes cívico. José Ernesto Ríos Luna, alumno del sexto grado, dio la bienvenida a las autoridades agradeciendo la asistencia y aprovechando el momento para solicitar que se instalen los señalamientos y así evitar el paso de vehículos durante los horarios de entrada a clases por lo angosto de la calle.
?Antes de despedirme le comento que a la hora de entrada hay mucho coche que circula por esta calle poniendo en riesgo nuestra integridad física?.
??es necesario mantener un control en el flujo vehicular, nuestra propuesta que tenemos es poner una pluma a la entrada y otra a la salida?, expresó.
El director del plantel, Ramón Ochoa Beltrán, reafirmó la petición ya que existe un riesgo para los estudiantes, solicitando además regular la zona para evitar que colonos tiren basura en días y horas donde no pasa la basura.
Dentro del programa también se hizo entrega de material deportivo y reconocimientos a los alumnos destacados de todos los grados y el plantado de un árbol por parte de Felton González.
AA/RMC