Centro

Invierten 11 mdp en alumbrado turístico y diseño exclusivo en bulevar de Guamúchil

La inversión es en un tramo de casi 2 kilómetros de la vialidad principal, por donde se realizan eventos de Carnaval

Alumbrado turístico y con diseño exclusivo instalan en bulevar de Guamúchil

Alumbrado turístico y con diseño exclusivo instalan en bulevar de Guamúchil

Guamúchil, Sin.- Está en marcha la remodelación del alumbrado público en el bulevar Antonio Rosales en Guamúchil, del que se dice, tendrá un diseño exclusivo y ayudará a que luzcan mejor los eventos que frecuentemente se realizan a lo largo de esa vialidad.

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Hugo Alberto Soto Mata, explicó que la obra se desarrolla a lo largo de 1.8 kilómetros que tiene esta vialidad y donde se invierten 11 millones 883 mil 409 pesos.

“Se van a instalar 69 luminarias con un diseño exclusivo y la intención es rescatar en el tema de iluminación el bulevar Rosales, ya que es una vialidad por donde se hacen diferentes eventos, desfiles conmemorativos, además del Carnaval”. 

Consideró que esta obra es determinante para que el próximo Carnaval de Guamúchil tenga un mayor lucimiento, tomando en cuenta que este evento es el segundo más importante en el estado.

El funcionario indicó que la remodelación del alumbrado en este bulevar que se ejecuta con recursos estatales deberá estar concluida en un plazo de 2 meses y medio.

lm

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan Praesent quis, odio et, vulputate, dictum