Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- La queja por escrito no sólo está firmada, sino hasta sellada de recibido por la Dirección de Atención Ciudadana y Planeación y Desarrollo Urbano de Mazatlán, pero nadie hace nada por parar una obra que realiza un particular, en un tramo de la avenida Gabriel Leyva, en la colonia Loma Atravesada.
Blanca y Pastora, vecinas del sector, una vez más denunciaron públicamente que mientras en el Ayuntamiento les aseguraron que no hay permiso para la obra, que es una rampa que ha roto la guarnición de la reciente remodelada avenida, los trabajos se siguen haciendo y a pesar de reportarla, nadie hace caso.
“Pero vino un policía y se metió ahí con el dueño del taller y se fue, entró y salió, no pues no hay permiso que porque está en la vía pública, están trabajando y él dijo que por sus pistolas, sus pantalones se iban a hacer. Necesitamos que nos ayuden, porque al llover, ahorita no porque no es temporada de lluvias, pero al llover nos va ir muy mal, si ya mire tienen bardas las casas porque se mete el agua ahora con esto”.
Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Apuntó que la denuncia ya la hicieron ante el Ayuntamiento, donde con documentos firmados por los vecinos lo refirieron desde que comenzaron con esta obra, pero a la fecha no han atendido la queja.