Guasave, Sin.- El crimen del policía y también promotor deportivo Jacinto “El Cachorón” Díaz sí altera el orden al ocurrir en un céntrico sector y a plena luz del día, reconoció el director general de Seguridad Pública de Guasave, Miguel Ángel Martínez Catana.
Sin embargo, el jefe policíaco descartó que con este homicidio se enciendan los focos rojos en materia de inseguridad luego de que a finales del mes pasado una mujer comerciante también fuera asesinada a balazos en pleno centro en un aparente asalto.
Te puede interesar: Video: Se estremece Guasave con asesinato de un hombre frente a la ‘virgencita’
“Desde luego que no nos esperábamos un caso de estos y entiendo que esto viene a alterar el orden y más cuando ese suceso ha sucedido en el centro de la ciudad, son dos casos relevantes que sí nos ponen a pensar, claro allá se manejó como un asalto”, señaló.
El titular de la Policía Municipal negó que los niveles de inseguridad los estén rebasando y calificó como casos aislados los últimos hechos de alto impacto ocurridos en la ciudad, entre los que se encuentra también el secuestro por más de 36 horas de la reina gay del pasado carnaval.
Te puede interesar Capturan a dos sospechosos por homicidio de policía en Guasave
Agregó que los operativos en todo el municipio son constantes con el apoyo de la Policía Militar y autoridades federales para evitar que sigan ocurriendo más situaciones que pongan en riesgo a la población.