Culiacán, Sin.- Tan sólo en la
Unidad de Servicios Estatales durante esta semana acuden por día alrededor de
ocho mil personas a cumplir con sus obligaciones vehiculares y es que el plazo
vence este 31 de marzo, informó el administrador de la USE, Saúl López Aguilar.
Consideró que este jueves la
afluencia será mayor porque también es el último día para beneficiarse con el
subsidio del 50 por ciento en la tenencia.
?Yo calculo que estamos como unas
siete, ocho mil personas diarias y se espera que mañana este peor porque es el
último día y desde la mañana están las personas llegando, a las cinco de la
mañana ya hay personas aquí haciendo fila. La mayoría se espera como siempre
año tras año se esperan hasta el último día, hasta la última semana para venir
hacer sus pagos y pues esto es lo que ocurre un caos?, precisó.
Las personas entrevistadas por
Línea Directa mientras hacían fila para pagar sus impuestos, denunciaron que
avanzaba muy lenta la atención a causa de que los trabajadores atendían a los
coyotes que sin tener turno pasaban a las cajas con montones de papeles.
?Nomás que hay mucho coyotaje?,
?desde las cinco y media aquí estoy, vea que número me tocó el 66, yo estoy
viendo que están pasando otras personas que brincan pues los números?, dijo.
Otros ciudadanos reconocieron que
les tocaron largas filas por haber esperado hasta los últimos días para
realizar el trámite cuando tuvieron oportunidad desde el 1 de enero.EAM
Alrededor de 8 mil contribuyentes diarios acuden a la USE
Son los automovilistas quienes mantienen repletas las oficinas de Recaudación de Rentas, pues quieren pagar sus impuestos de 2016 porque este jueves vence el plazo
Fuente: Internet