Mazatlán, Sin.- Con un estimado de 280 millones de pesos se elaboran los uniformes escolares para beneficiar a 457 mil niños de preescolar, primaria y secundaria de Sinaloa, los cuales serán entregados tres semanas antes de iniciar el ciclo escolar para que los tutores de los menores los reciban en tiempo y firma, anunció Juan Alfonso Mejía López.
El secretario de Educación Pública y Cultura a nivel estatal dijo que los padres de familia podrán ver a través de la página oficial de la dependencia podrán verificar las bases para obtener este beneficio y cumplen con la documentación en regla para que los puedan adquirir.
“Doscientos ochenta millones de pesos, pero que tendrán beneficio en alrededor de 457 mil niños, dos uniformes que deberán estar listos por lo menos tres semanas antes del inicio del ciclo escolar”.
Mejía López resaltó que el programa de útiles escolares que impulsa el gobernador Quirino Ordaz Coppel representa un igualador social, ya que es un apoyo directo que beneficia la economía de miles de familias