Aliste la hielera. Habrá un clima playero para el fin de semana largo

Durante estos tres días se esperan nublados dispersos en la mayor parte del estado pero sin lluvias que trastoquen las actividades de las personas que están de asueto

Por: Rogelio Félix15 de marzo, 2019 Comentarios
clima2

Clima agradable para disfrutar las playas de Sinaloa se espera para este fin de semana largo. (Línea Directa)

Culiacán, Sinaloa.- El frente frío número 45 de la temporada invernal ya se disipó en el país, lo que favorecerá un clima templado para este fin de semana largo en Sinaloa, pronóstico el jefe del Servicio Agrometeorológico de la Caades, Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

Detalló que durante estos tres días se esperan nublados dispersos en la mayor parte del estado pero sin lluvias que trastoquen las actividades de las personas que están de asueto.

“Pero no hay ningún indicio de lluvia para este fin de semana, temperaturas pero en un rango que iría desde nueve grados en la sierra hasta 17 en la costa de la zona sur, y las máximas fluctuarían desde 23 hasta 33 grados”, estimó.

Manuel de Jesús Ortiz dijo que aun  y cuando no hará mucho calor durante el fin de semana, no deja de ser atractivo para visitar las playas  del sur de la entidad.

Fuente: Linea Directa

Comentarios