Centro

Dan permiso a alcalde de Culiacán para ir a la Fitur, en España

Jesús Estrada Ferreiro estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España, en la que buscará atraer inversión turística a la capital sinaloense

Culiacán, Sin.- El Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán aprobó un punto de acuerdo para que se autorice al presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, ausentarse del estado hasta por nueve días, para asistir a la cuadragésima edición de la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 22 al 26 de enero en Madrid.

Estrada Ferreiro señaló que acompañará al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, y el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, en busca de atraer inversión turística para Culiacán.

“Más que traer turismo a Culiacán, la idea es traer inversiones, construcción de hoteles o algo que beneficie la economía de este municipio. La intención de esto es traer inversión turística no visitantes”, expresó.

El permiso del alcalde comprende el periodo del 19 al 27 de enero y en su ausencia, será Othon Herrera y Cairo, secretario del Ayuntamiento de Culiacán, quien asuma las funciones de Jesús Estrada Ferreiro.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum sit eleifend ultricies diam lectus at mattis ut Curabitur commodo