Escuinapa de Hidalgo, Sin.- El cuarto comedor municipal, impulsado por el gobierno de Escuinapa, fue inaugurado en la sindicatura de Isla del Bosque, con el objetivo de que las familias se beneficien con alimentos preparados con calidad, higiene y a un precio módico por platillo, destacó Emmet Soto Grave.
El alcalde refrendó el compromiso de velar por las familias escuinapenses, cumpliendo cabalmente que cada proyecto se realice en pro de la ciudadanía, y sobretodo, que la salud sea primero ante todo, ya que alimentarse bien es sinónimo de calidad de vida.
Puedes leer: En Sinaloa, entregarán DIF, Sedeso y PC más de 45 mil apoyos invernales
“La Isla del Bosque es una sindicatura grande, es una sindicatura que es habitada por locales, pero también por mucha gente que viene de afuera, gente del sur del país a buscarse la vida a trabajar en el campo y creo que la apertura de este espacio de alimentación, de Comedor municipal es un esfuerzo”.
Soto Grave resaltó que este comedor municipal es 100 por ciento con inversión del municipio, y que son mujeres las principales en beneficiarse con un trabajo digno.
“Es subsidiado todo por el municipio, hay un grupo de personas que laborar y que conforma principalmente por mujeres quienes son las que elaboran los alimentos y son alimentos baratos, saludables higiénicos, y que alcance para el bolsillo de todos”.
El mandatario municipal enfatizó que el 2021 será un año benéfico para la Isla del Bosque, que se gestionan proyectos de infraestructura para la comunidad que más aporta en el sector primario.
Te recomendamos: Inicia DIF las ‘Cuadra Posadas’ en la colonia Canaco, en Mazatlán
Por otra parte, Gladis Judith Domínguez, beneficiaria, agradeció al munícipe por siempre apoyar a la comunidad de Isla del Bosque, que este proyecto de comedor municipal ayudará a dar trabajo a mujeres que son emprendedoras.
Los otros tres comedores municipales que se echaron andar fueron en La Concha, Teacapán y Palmillas.
(GR)