Al momento

Sinaloa

Alicia, una niña super especial

Los Mochis, Sin.- Aunque al nacer fue diagnosticada con una anormalidad neurosiquiátrica llamada encefalopatía de primer grado y posteriormente con Síndrome de Aspenger, a sus 13...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Aunque al nacer fue diagnosticada con una anormalidad neurosiquiátrica llamada encefalopatía de primer grado y posteriormente con Síndrome de Aspenger, a sus 13 años de edad, Alicia es una especial y encantadora niña artista que canta, baila, toca guitarra, toca piano, pinta,  dibuja comics, estudia  y además trabaja como mesera en la cenaduría de sus papás.

Entrevistada previo a cantar el tema “Santa Claus llegó a la ciudad” en el festival del Día Internacional de Personas con Discapacidad, Alicia compartió su gusto por cultivar sus talentos artísticos.

“Ensayo diario nada más que lo hago con la pista en el estéreo en mi casa”.

¿De dónde te nació el gusto por la música?

“Mi mamá me ayuda a ensayar en la casa”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y vas a la ETI?

“Sí, estoy en segundo H”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sus papás, Yuvinia Félix y Héctor Juárez, expresaron que desde muy pequeña a Alicia le gusta ser “estrella artística” y por ella la dotaron de instrumentos musicales y demás herramientas que potencian el desarrollo de los talentos con los que nació.

“Encefalopatía de primer grado y ya con el tiempo le diagnosticaron el Síndrome de Asperger pero ella prácticamente lleva una vida normal”.

“Tiene la casa llena de instrumentos y casi todo sabe tocar pero su mayor pasión es el dibujo”.

Pero sobre todo, dicen los orgullos padres, Alicia recibe todo su amor y su apoyo y eso es lo que la ha sacado adelante principalmente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.