Sinaloa

‘Alianza entre partidos deberá ser encabezada por un priista’: Diputado

‘El PRI es el partido, pues, con mayor presencia, con mayor votación y necesariamente si hubiera una alianza, tendría que ser encabezada por el PRI’, sentenció el diputado local Sergio Jacobo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- El PRI tiene la fuerza para ganar solo, pero en caso de acordarse una alianza entre partidos, ésta debe ser encabezada por un priista, puntualizó Sergio Jacobo Gutiérrez, coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa. 

“En un acuerdo, evidentemente tendrán que concertarse la inserción de los partidos que puedan coincidir, pero bueno aquí en Sinaloa no hay duda el PRI es el partido pues con mayor presencia, con mayor votación y necesariamente si hubiera una alianza tendría que ser encabezada por el PRI”.  

El candidato o candidata que resulte de Morena a la gubernatura del estado, el PRI tiene todo para derrotarlos, ya que el PRI irá con un candidato o candidata con mucha mayor fortaleza, dijo el diputado.  

“No, no la veo cuichi, indudablemente va a ser una elección difícil, una elección competida sin duda, lo que digo es que el PRI tiene hoy condiciones para ganar las elecciones el próximo año”. 

Tenemos la certeza de que el próximo año el PRI va a ganar la gubernatura de Sinaloa, tenemos condiciones para recuperar municipios que perdimos la elección anterior y vamos a recuperar la mayoría en el Congreso del Estado, sentenció el legislador.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.