Mazatlán, Sin.- Doscientas cincuenta despensas recibió este miércoles la Alianza de Camiones recibe 250 despensas donadas por el Ayuntamiento por parte del Ayuntamiento de Mazatlán para apoyar a operadores del transporte público que también resultaron afectados por la emergencia sanitaria del Covid-19.
El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se reunió con Faustino Mejía Chávez, presidente de esa agrupación, y Carlos Roberto Zamudio Portillo, Secretario del Sindicato de Choferes de la alianza, quienes agradecieron la ayuda brindada por el Gobierno Municipal.
El transporte público también ha sido golpeado por la crisis del coronavirus, que ante la disminución de pasajeros por esta situación, la Alianza disminuyó de dos a tres unidades por ruta, sin embargo, se sigue brindando el servicio en el puerto.