Mazatlán, Sin.- A través de redes sociales, un hecho sin precedente fue dado a conocer cuando el conductor de un taxi de aplicación, este viernes por la noche pidió ayuda para dos mujeres jóvenes que transportaba cuando acompañaban a dos hombres.
Las jóvenes al parecer eran menores de edad y presentaban un estado inconveniente, cuando llevaba a las dos parejas a un hotel de paso.
Toda la información Policiaca la encuentras Aquí
En un video y la captura de una conversación vía WhatsApp que fueron compartidos, se dio a conocer que el trabajador del volante accedió a un servicio para llevar a unas personas a un motel ubicado por la carretera México 15 en la entrada norte de la ciudad.
Sin embargo, en el trayecto pudo notar que las dos mujeres que acompañaban a dos hombres, al parecer eran menores de edad y mostraban un estado inconveniente, por lo que pidió ayuda a conocidos a través de mensajes vía WhatsApp, para que la policía municipal fuera alertada, y lo detuvieran para una revisión.
Esto se llevó a cabo cuando el vehículo de aplicación al tomar el Libramiento 2, fue interceptado por elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes solicitaron al conductor que se detuviera para una revisión, a lo que accedió.
¡Víctor vive para contarlo! Ciclista es arrollado por camión urbano en Mazatlán
Mientras que los usuarios hombres fueron detenidos por faltas administrativas y turnados a la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica, las dos mujeres fueron llevadas a una valoración médica.
Por medio de un video, el conductor dijo que ya había quedado resuelto el tema, y pidió ser empáticos con las personas que puedan estar en un problema, como en este caso, las dos mujeres.