Mocorito, Sinaloa. José Alfredo López Castro, quien apenas el fin de semana hizo pública su renuncia a seguir siendo pre candidato del Partido Sinaloense a la alcaldía de Mocorito, este miércoles estuvo en gira con el gobernador, Rubén Rocha Moya y el mandatario estatal anunció que apoyará con los candidatos de Morena.
Rocha Moya descartó que “Alfredín” vaya a ser candidato porque es algo que ya está muy avanzado y sería complicado hacer un cambio, pero va a estar apoyando, porque aunque no está en Morena, está muy cerca de Morena.
“No, ya los candidatos están enlistados, ‘Alfredín’ va a apoyar a los candidatos de Morena, pero, nos va a apoyar a nosotros para el tema de las candidaturas, es amigo, es compañero”.
Agregó que ya Alfredo López Castro hizo el anuncio de que no va a ser candidato del Partido Sinaloense.
Rocha Moya se hizo acompañar por el empresario en dos eventos realizados este miércoles en Mocorito y lo presentó como su invitado especial.
Por su parte, “Alfredín”, quien inicialmente declinó responder preguntas, al escuchar la revelación del mandatario, aceptó considerarse como un aliado de Morena.
Debes leer: José Alfredo López declinará a precandidatura del PAS a la alcaldía de Mocorito
“Siempre hemos sido aliados de la presidenta y vamos a seguir trabajando con la presidenta municipal”.
El gobernador le agradeció esas palabras y prosiguieron hacia una comida que sostendrían con la presidenta municipal, María Elizalde Ruelas.
José Alfredo López Castro había solicitado ser precandidato del PAS el 16 de febrero y posteriormente anunció que declinaba por razones personales y argumentó tema de salud de su esposa que le impedían cumplir el compromiso de ser candidato.
Te sugerimos: Alfredo López Castro es precandidato del PAS a la presidencia municipal de Mocorito