Sinaloa

Alertan por mujer estafadora que ofrece paquetes de fiestas

Con conversaciones de Facebook y WhatsApp demuestran que esta persona las evita, las ignora y solo se queda con su dinero

Mazatlán, Sinaloa.- Alrededor de 40 personas en Mazatlán están siendo estafadas por Raquel Lizárraga, una mujer que ofrece paquetes de fiestas, comida, decoraciones y hasta salones en renta a través de Facebook, donde hace que las personas le depositen un anticipo para hacer el trabajo y a la mera hora de la fiesta no llega con las cosas.

Esto lo señaló una madre de familia que ya le pagó, y no le responde los mensajes ni las llamadas que le emite para ponerse de acuerdo en la entrega de lo pactado, preocupación que tiene al ver un grupo de chat que tienen los afectados, quejándose del robo de su dinero.

“Hay varias personas que ya pusieron demanda, van, les llevan el citatorio pero ella no se presenta, el detalle es que nosotros no tenemos un contrato, nada más tenemos una nota, entonces Ministerio Público si le ponen la denuncia pero ella no va y hasta ahí queda”.

Imagen que circula en torno a la estafa en redes.

Ella y otros afectados dijeron que la han denunciado en redes sociales varias veces, pero lo único que hace es bloquear a las personas y las publicaciones para seguir ofreciendo esos servicios y productos por otro lado, para que la gente le siga haciendo sus depósitos.

Dijeron que a algunas personas sí les entrega los paquetes pero a medias, escudándose con que no se organizó bien o que no le alcanzó el dinero, situación que ha molestado ya a varias familias porque tienen que hacer doble gasto y en el mero día de la fiesta.

Los afectados esperan que Profeco o quien tenga la autoridad correspondiente atienda los llamados de esta información para que deje de estafar a la ciudadanía, y si no, por lo menos prevenir a otros para que no les suceda lo mismo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit Nullam efficitur. Donec luctus neque.