Los Mochis, Sin.- Desde el pasado 24 de mayo, sufrió un choque automovilístico y han pasado más de dos meses sin que la aseguradora le responda.Rocío García Valdez, denunció que una empresa aseguradora de autos que se encuentra sobre la calle Allende, a un costado de Palacio Municipal, prácticamente se lava las manos y se niega a responder, pues cuando se registraron los hechos por más que llamaron para que acudiera al lugar de los hechos, nunca respondieron por lo cual incluso las dos unidades que participaron en el choque fueron llevadas al corralón.La quejosa, relató que al día siguiente del incidente acudió a las oficinas de la compañía ADEMEX, donde pagó el deducible por 3 mil 500 pesos pero luego de ello no ha pasado más.?Yo he estado hablando casi todos los días al número de la aseguradora que está en Mazatlán sí me contestan y las señoritas me dicen es que no tenemos nada, esperese, esperese, sí pero mientras tanto yo tengo que pagar lo que es el corralón mío y de la otra persona también pues, son 53 pesos diarios, es poco por un día pero van más de dos meses ya pues?.Es por ello que García Valdez alertó a la ciudadanía sobre esta compañía aseguradora, para que no sean víctimas de un posible fraude, del cual formaron parte también los famosos ?coyotes? que operan en Recaudación de Rentas, pues uno de ellos fue quien se la recomendó.?Y esto es también para alertar a las personas que están yendo a esa aseguradora pues, que es una aseguradora que tiene su oficinita, que dije yo a bueno no es una aseguradora cualquiera porque no es una mesita afuera del palacio, pero de que me ha servido?.¿Dónde está ubicada esa oficina??Está a un costado del palacio, por la Allende, y de ahí mismo de adentro del palacio (Recaudación de Rentas) me recomendaron que ahí fuera, una persona equis?.¿De los famosos gestores??Sí, oiga le digo cuál es la mejor?.Finalmente, la afectada hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que se actúe contra la aseguradora y la obliguen a responderle, ya que acudió a la Condusef desde el día 9 de julio y tampoco le han podido ayudar.TJ
Alertan de aseguradora que no responde a automovilistas
Desde hace más de dos meses que el denunciante chocó su unidad, pagó el deducible y hasta la fecha la aseguradora se lava las manos, no responde
Fuente: Internet