Al momento

Sinaloa

Alerta la SSP por el consumo de fentanilo en Sinaloa; confirman la muerte de dos personas

El jefe policiaco dijo que una pastilla en el mercado tiene un precio de 90 pesos, pero basta consumir el equivalente a tres granos de sal fina de mesa para que una persona de menos de 100 kilos muera por sobredosis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con información proporcionada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, en Sinaloa han fallecido dos personas por consumo de fentanilo, ambos eran de Culiacán y tenían menos de 25 años, confirmó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Asimismo, reveló que ya se tiene la primera detención de una persona por narcomenudeo de fentanilo, también ocurrida en Culiacán, por agentes de esta corporación cuando ofrecía está peligrosa droga en las calles. 

El jefe policiaco hizo un llamado a la población para que comprendan que se trata de una droga sumamente peligrosa porque no hay un control de calidad en la producción, a tal grado que una sobredosis puede matar a una persona fácilmente, y prueba de ello, esto a ocasionado en Estados Unidos más de 100 mil muertes en un año, de ahí la alerta a que se siga propagando.

El jefe policiaco dijo que una pastilla en el mercado tiene un precio de 90 pesos, pero basta consumir el equivalente a tres granos de sal de mesa para que una persona de menos de 100 kilos muera por sobredosis.

Agregó que el deceso de estas dos personas ocurrió el mes pasado, pero la información más clara la tiene la Fiscalía General de Justicia, aunque no descartó que se trate de los dos militares que encontraron muertos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.