Mazatlán, Sin.- Son hermanos, tienen 3 y 4 años de edad y desaparecieron en Mazatlán, Sinaloa, así se informó mediante una Alerta Amber girada por la Fiscalía General del Estado (FGE) durante la tarde de este viernes 2 de junio.
A través del reporte número AASIN/047/2023, se indica que Lucio Karel y su hermanita Regina Altair Flores Aguirre, de 3 y 4 años de edad respectivamente, fueron vistos por última vez tras ser sustraídos por su padre del domicilio ubicado en la colonia Reforma, Mazatlán.
Al reportarse los hechos se inició la búsqueda de los pequeños sin que hasta el momento se hayan podido tener más datos sobre su posible paradero, y se teme que puedan ser víctimas de la comisión de un delito.
Lucio Kael mide 80 centímetros, es de complexión media, tez blanca; cabello largo, lacio, color miel; tiene ojos grandes café claro, boca mediana, labios delgados y nariz chica. Como señas particulares destacan manchas de lunares de color café claro en la parte interior de su rodilla izquierda.
Al momento de su desaparición, Lucio Kael vestía camisa azul marino con imágenes de dinosaurios, pantalón gris con estampados de dinosaurios y tenis color azul marino.
Regina Altair mide aproximadamente 95 centímetros, es de complexión mediana, tez blanca; cabello largo, rizado y claro; ojos grandes color café claro; nariz chica, boca mediana y labios delgados.
Al momento de su desaparición portaba vestido azul marino con rosa y círculos blancos; sandalias con colores y de color café
Cualquier información que tengas de los pequeños, por favor comunicarse de inmediato a los números de Alerta Amber Sinaloa: 8008909092 o al 6677167090, cada minuto es vital para lograr su localización.