Los Mochis, Sin.- Dos jóvenes mujeres, entre ellas una adolescente, desaparecieron durante las últimas horas en la ciudad de Los Mochis, por lo que la Fiscalía de Justicia del Estado lanzó un par de alertas Amber para intentar localizarlas.
La menor desaparecida es Paloma Dioceline Calvario Galaviz, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez durante la tarde del domingo 30 de agosto, luego de salir de su casa en el fraccionamiento Valle de la Rosa.
Está joven es de complexión regular y de estatura 1.50 metros, tiene una cicatriz en la nariz y al momento de su desaparición vestía una blusa negra con letras blancas, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.
Toda la información policiaca Aquí
La Fiscalía emitió también otra alerta por Protocolo Alba para localizar a la joven Indira Janeth Echáve Tizoc, de 38 años de edad, quien fue vista por última vez el 20 de agosto en su casa ubicada en Urbi Villa del Rey.
Indira es de complexión regular y tez blanca, tiene un tatuaje de la Santa Muerte en su brazo derecho y uno en la espalda con la leyenda “Panchita”, se desconoce la ropa que vestía al momento de su desaparición.
A decir de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sinaloa, se piensa que ambas mujeres pudieron haber sido víctimas de algún delito, por lo que cualquier información puede ser entregada a los números de emergencia locales.